i + D

La implantación de nuevas tecnologías en nuestros diseños y procesos y la innovación continua son estrategias prioritarias que marcan nuestra línea de trabajo

La investigación e implantación de nuevas tecnologías nos permite producir productos con gran impacto industrial, más precisos y funcionales, optimizados y adaptados a los nuevos y futuros procesos de fabricación de nuestros clientes. A continuación, algunas de las tecnologías que marcan actualmente nuestra estrategia de trabajo.

VIBRACIONES

Los medios para medir, captar datos y reflejarlos en sistemas han evolucionado mucho siendo una tecnología muy útil en mantenimiento predictivo. Su importancia radica en el uso de los datos obtenidos para evitar grandes paradas de producción.

VISIÓN EN 2D-3D EN LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Una tecnología con la que pretendemos controlar el producto en su proceso de producción, verificando un 100%. Con esta verificación se pretende reducir costes de calidad y la disminución de “Scrap”.

BIN PICKING

Reconocimiento de piezas mediante visión artificial y posterior manipulación mediante robots.

ULTRASONIDOS

Es una tecnología para el corte de productos alimenticios mediante ultrasonidos que evita la contaminación del producto y es una alternativa importante al corte por agua.

Si quieres solicitar información o realizar una consulta sobre los productos o servicios que podemos ofrecerte clica en el botón inferior y envíanos tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

 También puedes llamarnos por teléfono al +34 948 35 1417 o enviarnos un correo a info@imainnavarra.com

Imain NAVARRA S.L. | Pol. Ind. Berriainz C/A Nave 14 | 31013 Berriozar · Navarra | Tel. +34 948 35 14 17 | info@imainnavarra.com